VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

INORPACK es una empresa familiar que trabaja para lograr satisfacer con éxito las inquietudes de nuestros clientes, para ello nos comprometemos a ofrecer productos que se adapten a las necesidades de cada particular. Gracias al compromiso y la experiencia que nos preside actualmente clientes de todo el mundo confían en nuestro trabajo. Como PIME dedicamos nuestro esfuerzo a cumplir con las expectativas de nuestros clientes. La experiencia de nuestros ingenieros en el diseño de productos de embalaje y el buen trabajo de todos nuestros trabajadores hacen de INORPACK una empresa capaz de ofrecer productos y servicios de excelencia.

En 2007 iniciamos nuestro proyecto empresarial y gracias al buen trabajo hemos conseguido situarnos dentro del mercado de embalajes especiales. Lo que nos motiva como empresa es ofrecer productos que sean sinónimo de innovación, eficiencia y calidad para seguir creciendo como líderes del sector.

“Calidad, Confianza, Compromiso, Esfuerzo y Superación”

El éxito de INORPACK se debe a nuestro espíritu de superación y la plena dedicación de las personas que trabajan con nosotros para ofrecer productos a medida de las necesidades de los clientes. Todo ello hace posible nuestro proyecto empresarial y mantiene viva la ilusión por seguir creciendo como empresa y continuar trabajando en proyectos nuevos y desafiantes.